lunes, 27 de junio de 2016

El CRA de Riaza mola mogollón

Casi a punto de terminar el curso quería enseñaros una de las cosas más divertidas que hice este año con los alumnos que quinto de primaria.
Como ya sabéis, hace unos meses les dejé por aquí una melodía de La Oreja de Van Gogh y les propuse que inventaran una letra para ella. Recibí muchas letras, pero desde luego ésta fue la que más nos gustó a todos. Tanto es así que decidimos grabar un videoclip para nuestra canción, que habla de lo bien que lo pasamos en el colegio y de cómo molan nuestras clases. Y estos chicos y chicas, que se apuntan a un bombardeo, me tomaron la palabra y trajeron todo tipo de atrezzo para la ocasión.

Lo que más me enorgullece es que la letra es íntegramente suya: de mis alumnos y alumnas de quinto que, retocando un poco la propuesta de uno de los grupos, han conseguido crear una canción pegadiza, con un mensaje muy chulo y que queremos compartir con todos vosotros.


¡¡Esperamos que os la aprendáis y podáis cantarla con nosotros el próximo curso en nuestro cole!!

1 comentario:

  1. Olé, olé y olé esos chic@s de quinto como molan y que gran profesional y persona hemos tenido este año en el C.R.A. con esta profe de música que también mola mogollón.

    ResponderEliminar

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!