lunes, 6 de febrero de 2017

Componiendo Bandas Sonoras para la exposición

En la clase de 5º estamos preparando una exposición muy especial. Cada uno de los cuadros que formarán parte de ella tendrán una banda sonora compuesta íntegramente por los alumnos de quinto utilizando el programa de composición online SOUNDATION. Ya os he enseñado a usarlo en clase, así que os toca componer una banda sonora especial para el cuadro que os ha tocado. Dejo las imágenes a continuación para que recordéis cómo era el cuadro en cuestión. 











Una vez que tengáis la banda sonora compuesta, hay que ir a la pestaña "FILE" de arriba a la izquierda y elegimos "EXPORT .WAV FILE" y le damos a "SAVE". Se nos abre en el ordenador, le ponemos el nombre y la guardamos. Podéis pasarla a un pincho (USB) para traerla a clase y que las escuchemos, a ver si pegan con los cuadros o no. El trabajo es para la semana que viene, si tenéis dudas o necesitáis ayuda, ya sabéis dónde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!