miércoles, 21 de junio de 2017

Peliculeros

Llevo tanto tiempo sin publicar que os habréis olvidado de que estoy por aquí, pero tengo taaaaantas historias que hacer que no me da la vida para más. He grabado mucho este tercer trimestre e intentaré ir subiendo actividades pendientes durante el verano, pero esta que os enseño hoy no podía dejarla pasar de ninguna manera. Se trata de nuestra primera película muda.

La idea surgió de los niños y niñas de la clase de 1ºB. Un buen día decidieron que en vez de jugar a juegos musicales, podíamos hacer una peli, y como a mí estas cosas que salen espontáneas me encantan, nos pusimos manos a la obra. Y lo de peliculeros les viene que ni al pelo, porque están hechos un actorazos y actorazas que os van a dejar pasmados.

Primero cada uno eligió el personaje que quería interpretar y elaboramos una historia /guión, en la que aparecieran todos esos personajes. Después fuimos buscando todo el atrezzo, un par de ensayos y ¡voilà!. Es una misteriosa historia alrededor de una muerte... ¿te atreves a verla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de realizar un comentario, lee estas normas:

- No escribas comentarios ofensivos o con fines publicitarios.
- Cíñete al tema del artículo.
- No escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando.
- Utiliza adecuadamente el español.
- Tu comentario no se publicará inmediatamente, ten un poco de paciencia.

Todos los comentarios que no cumplan con estos requisitos no serán publicados. No se trata de una cuestión personal sino de mantener la lógica del blog y hacer que todo fluya de la mejor manera posible.

¡Gracias por compartir tus experiencias!